Menu #1….in Spanish

Se harán sustituciones sin previo aviso cuando sea necesario.  Por favor haga su orden lo mas pronto posible para evitar malos entendidos. Todas las comidas están aprobadas t certificadas por un dietista certificado.

 

Las opciones de baja calorías tienen menos de 500 calorías.
Las opciones de carbohidratos controlados tienen menos de 45 gramos en total.
Las opciones bajas en grasas tienen menos de un 30% total de grasa, menos de un 10% de grasa saturada.
Las opciones de sodio controlado tienen menos de 750 miligramos de sodio
Hay opciones sin gluten.

– Pollo –

– Pollo Celestial – Este platillo contiene pechuga de pollo cubierta con una salsa cremosa blanca que contiene cebollines y jamón rebanado, se sirve con una mezcla especial de arroz salvaje, trigo, rojo y blanco, champiñones, cebolla, pimiento rojo y verde, tomates, cebollines y varias hierbas aromáticas y para sazonar y a un lado brócoli picado. Verdaderamente celestial!

– Taquitos de Pollo – Saborea el sabor de México con pedazos de pollo suavecitos envueltos en dos tortillas ligeramente fritas con un poco de limón y cubiertas con queso cheddar servido con los tradicionales frijoles pintos y nuestra mezcla de verduras chuck wagon.

– Pollo Relleno con Arándano y Salvia – Estas rebanadas suavecitas des pollo están rellenas con pan de maíz aderezado con arándano y salvia, puesto sobre nuestro arroz con trigo, rojo, blanco y salvaje, champiñones cebollas, pimiento rojo y verde, tomate, cebollines, almendras rebanadas y una mezcla muy especial de hierbas aromatizantes para sazonar y darle sabor y con una mezcla de verduras estilo Escandinavo.

– Pollo Kiev – Esta pechuga rellena de 4 onzas ligeramente empanizada  y envuelta con un relleno con mantequilla y cebollino, con nuestro arroz con trigo, rojo, blanco y salvaje, champiñones, cebollas, pimiento rojo y verde, tomate, cebollines y una mezcla muy especial de hierbas aromatizantes para sazonar y darle sabor Delicioso! Este platillo también incluye nuestra mezcla de verduras estilo Oregón.

– Pollo Frito Deshuesado – Un cambio de nuestro pollo frito con hueso tradicional, esta pechuga suavecita Dorada y Condimentada con nuestra mezcla de mantequilla y leche y horneada. Este platillo se sirve con nuestras verduras al estilo chuck wagon y una papa entera al horno.

– Pollo Al Rey- Pollo picado y tocino rebanado salteado con pimiento verde, cebolla y champiñones en una salsa blanca deliciosa sobre nuestra mezcla especial de arroz de trigo, rojo, blanco y salvaje, champiñones, cebollas, pimiento verde y rojo, tomates, cebollines y una mezcla especial de hierbas para condimentar con nuestras verduras al estilo Escandinavo.

– Pollo General Taos – Pedacitos de pollo suavecito envuelto en una salsa tempura al lado de un arroz blanco al vapor cubierto con una salsa de naranja Oriental ligeramente dulce y condimentada, nuestros vegetales salteados adornados con almendras rebanadas.

– Pollo Cacciatore – Jugoso pollo picado, cocinado a fuego lento con nuestra salsa marinara, champiñones, pimiento rojo, amarillo y verde y cebollas, servido con un arroz blanco al vapor queso mozzarella rayado encima y nuestros vegetales al estilo Oregón a un lado.
– Pavo –

– Pavo Asado – Una deliciosa rebanada de pavo suavecito asado y servido con papas rojas rebanadas, margarina, queso cheddar rayado, un pedazo de pan de trigo y nuestros vegetales de invierno.

– Pavo con Pasta Estilo Casero –De regreso al platillo estilo casero de invierno favorito este platillo consiste en pavo suavecito cocinado y rebanado bajo en sodio con cebollas picadas, apio, pimiento rojo, champiñones rebanados, pasta rotini cocinada, todo con una salsa cremosa y encima queso cheddar y perejil servido con zanahoria rebanada al lado.

– Pechuga de Pavo – 4 onzas de pechuga de pavo asado bajo en sodio servido con nuestro delicioso relleno de pan y nuestra mezcla de 5 vegetales diferentes con mantequilla, bañado con una salsa de pavo baja en sodio.

– Tazón de Arroz con Pavo Tex-Mex – Nuestro nuevo platillo sin gluten que contiene nuestro Mexi-Arroz, cebollas rebanadas, pimiento rojo, amarillo y verde, frijoles negros, pechuga de pavo picado bajo en sodio, nuestros vegetales chuck wagon cubierto con nuestra salsa pesto de chipotle del suroeste y queso cheddar rayado. Verdaderamente fabuloso.

– Pescado/Mariscos –

–     Pescado Sole con Mariscos y Ajo – Una pieza de pescado sole con una mezcla deliciosa de condimentos y camarones servido con una mezcla de pasta de conchitas, chicharos, zanahorias rayadas y brócoli con mantequilla.

– Bacalao con Especies y Ajo – Este filete de bacalao de 4 onzas ligeramente empanizado con ajo y especies horneado, y servido con una mezcla especial de couscous tostado, arroz rojo y blanco, quínoa roja, tomates asados, pimientos, zanahorias, chicharos, ajo asado y albahaca, hace que este arroz sea irresistible servido también con nuestros vegetales al estilo Escandinavo también incluye salsa tártara.

– Barquillos Rellenos de Salmón – Puestos entre un salmón fresco de Alaska puede encontrar una mezcla deliciosa de verduras, cebollas rebanadas, relleno de pan de maíz y especias con nuestras papas con una salsa de crema agria y cebollina, y zanahorias rebanadas.

– Camarón y Tocino en Salsa Cremosa – Camarón de la bahía, cebolla rebanada, pimientos verdes rebanados, tocino rebanado y champiñones rebanados salteados en una salsa cremosa servida con pasta rotini y nuestros vegetales al estilo Escandinavo.

– Vegetariano –

– Enchiladas de Queso – Dos tortillas de maíz rellenas de queso Monterey Jack y Cheddar bañadas con una salsa roja para enchiladas no muy picosa sobre nuestras verduras chuck wagon y frijoles pintos.

– Codito y Queso Estilo Casero – De regreso al platillo clásico, pasta de codito y rotini cocidos en una salsa deliciosa de queso cheddar servida con nuestra mezcla de 5 verduras diferentes.

– Raviolis Grandes Con Queso  – Tres almohadas de pasta grandes rellenos con una mezcla especial de quesos y cubierto con nuestra salsa clásica marinara casera y adornados con queso mozzarella rayado y nuestra mezcla de 5 verduras diferentes.

– Lasaña con Queso de Tres Niveles – Tres hojas pequeñas de pasta de lasaña cocinada al dente rellena con una mezcla deliciosa de quesos suavizados en nuestra salsa marinara cubierta con queso mozzarella y servida con nuestra mezcla de verduras de invierno y un pan de trigo.

– Puerco –

–      Lomo de Cerdo con Relleno de Manzana – Un corte de 3 onzas de lomo de cerdo asado lentamente con nuestro relleno especial de pan adornado con rebanadas de manzana asadas y nuestra mezcla de verduras estilo Oregón.

–  Sándwich de Puerco Ahumado Deshebrado – Va a recibir una buena porción de puerco deshebrado ligeramente ahumado con un paquete de salsa BBQ, todo dentro de un bollo de harina de maíz servido con nuestro delicioso camote rebanado y horneado.

– Jamón Rebanado – Jamón rebanado, glaseado, sin grasa y bajo en sodio servido con los deliciosos 5 diferentes verduras y una rebanada de pan de maíz dulce.

– Filete de Puerco Envuelto en Tocino – Un filete de corte central de lomo de Puerco envuelto en un delicioso tocino ahumado con leña de manzano servido con nuestra papa asada dos veces con crema agria y cebollino, una porción de pan de maíz dulce y zanahorias rebanadas.

– Arroz Sancochado con Puerco – Jamón bajo en sodio rebanado, cebollas, apio, pimiento rojo, zanahorias y guisantes todo salteado con arroz blanco sancochado y nuestros vegetales estilo Japonés adornado con almendras rebanadas complementan este platillo tradicional Asiático.

– Carne –

– Hamburguesa Americana – Una versión mas saludable de nuestra misma hamburguesa genuina Black Angus, en un bollo para hamburguesas de grano entero con nuestra mezcla de 5  verduras diferentes incluyendo un paquete de ketchup y mostaza para aderezar a su gusto.

– Stroganoff de Carne Molida – Carne molida dorada con cebollas rebanadas y pimiento verde con champiñones rebanados cocinados a fuego lento en una salsa delicada de res baja en sodio y una salsa de crema agria servido sobre pasta rotini junto a unas zanahorias rebanadas.

– Pastel de Carne – Este clásico pastel de carne consiste en una mezcla especial de carne molida, pan molido, y una variedad de deliciosos condimentos servido con una papa al horno, y nuestra mezcla de 5 verduras diferentes.

– Tamal de Carne – Carne deshebrada envuelta en masa de maíz en una hoja seca de elote para darle sabor y cocido al vapor, luego adornado con queso cheddar rayado con un paquete de salsa y servido con nuestro Arroz-Mexi y nuestras verduras chuck wagon.

– Lasaña con Carne y Cuatro Quesos – Este platillo esta hecho con varios hojas de pasta de lasaña con una mezcla de carne molida condimentada, mezclada con requesón, y quesos ricotta, mozzarella y parmesano con una salsa marinara encima y horneada a la perfección, y servida con nuestra mezcla de vegetales de invierno.

– Pay de Carne al Pastor – Carne molida salteada con cebollas picadas, pimientos, zanahorias, chicharos, y papas rojas todo combinado con un abundante salsa de carne baja en sodio con un biscuit de trigo con miel y al lado nuestras verduras chuck wagon.

– Fajita de Carne – Un suave bistec de 4 onzas con una mezcla colorida de cebollas rebanadas, pimiento rojo, verde y amarillo, pesto de chipotle del suroeste al lado de nuestro Arroz-Mexi y una mezcla de verduras chuck wagon.

– Bistec de Salisbury –  El clásico filete de carne picada con champiñones rebanados y una salsa de carne baja en sodio encima, servida con papas rojas picadas, pan de trigo entero y una mezcla de verduras al estilo Oregón.

– Bistec Asiático y Arroz Salteado – Nuestro bistec de 4 onzas ligeramente marinado en salsa de soya, horneado a la perfección y aderezado con pesto de pimientos rojos asados, almendras rebanadas y pedacitos de pina que servimos con una mezcla de arroz blanco sancochado, cebollas rebanadas, apio, pimiento rojo, zanahoria y guisantes sin gluten al lado de verduras salteados.

– BREAKFAST –

– Omelet de Tocino y Queso – Tocino picado en un omelet de queso esponjadito, servido con papas rojas picadas y un mini bagel con una pizca de miel.

– Desayuno de Panqueques de Grano Entero – Tres deliciosos y nutritivos panqueques de grano entero, huevos revueltos, fruta seca y un paquete de miel Maple.

– Pan Frances de Grano Entero – Tres triángulos de pan francés de grano entero servidos con dos salchichas, fruta seca y un paquete de miel Maple.
– Waffle Belga con Variedad de Fruta – Este desayuno contiene un waffle Belga con fresas, arándanos, cerezas y crema batida con huevos revueltos a un lado.

– Desayuno de Mollete con Manzana y Canela – Este ligero desayuno otoñal incluye huevos revueltos servidos con un mollete de manzana y canela, y una taza de salsa de manzana.

– Huevos Rancheros Caseros – Esta versión del desayuno clásico Mexicano contiene una abundante porción de huevos revueltos, frijoles pintos, papas rojas picadas y queso cheddar rayado con salsa de enchilada encima y servidos con una tortilla de harina de trigo.

– Desayuno de Burrito de Jamón y Queso – huevos revueltos, jamón, picado, chiles verdes picados, tomates picados y queso Monterey Jack todo envuelto in una tortilla de harina con papas rojas picadas a un lado y un paquete de crema agria.

– Jamón, Huevos y Mollete de Queso Ingles – Un huevo revuelto, una rebanada de jamón ahumado bajo en grasa y una rebanada de queso Americano y Suizo todo en un mollete ingles, servido con una taza de salsa de manzana.

– Crepas Rellenas de Durazno – Dos crepas delicadas rellenas con un delicioso relleno de durazno con un aderezo batido dulce y al lado salsa de manzana y huevos revueltos.

– Yogurt Perfecto de Frutas y Almendras – Una mezcla de fresas, arándanos y cerezas integrados a un yogurt bajo en grasa de vainilla, y cubierto con una mezcla de granola de avena y miel, y almendras rebanadas, esta es una opción para un desayuno pequeño, dulce y refrescante.

OTROS EXTRAS
PARA LOS ESTADOS APROVADOS SOLAMENTE

Batidos Ensure –  Batidos de alto valor en calorías y proteínas, ideal para los días en que no tiene mucho tiempo para comer o no se siente bien, o simplemente necesita mas nutrientes, uno de chocolate y uno de vainilla en cada pedido, no excepciones por favor.

Batidos Glucerna – Estos batidos contienen una mezcla especial de carbohidratos digeridos lentamente y que se ha demostrado clínicamente que produce una menor respuesta de la glucosa en la sangre. Estos batidos son ideales para clientes que están tratando de controlar su glucosa en la sangre y también controlar su peso, no contienen gluten o lactosa. Usted va a recibir uno de chocolate y uno de vainilla en cada pedido, no excepciones por favor.

– Que Hay en Nuestras Mezclas de Verduras –

Mezcla de Verduras Chuck Wagon: consiste en elote dulce, pimientos rojos y verdes, cebollas picadas.
Mezcla de Verduras Oregón: Ejotes parcialmente cortados, cebollas picadas y pimiento rojo picado.
Mezcla de Verduras Salteadas: brócoli cortado, zanahorias, vainas de guisantes, pimiento rojo, castañas en agua, cebollas, champiñones.
Mezcla de Verduras de Invierno: contiene brócoli y coliflor picados.
Mezcla de Verduras Escandinavas: consiste en brócoli, coliflor, zanahoria, calabaza y calabaza amarilla.
Mezcla de 5 Verduras Diferentes: consiste en chicharos, zanahoria rebanada, habas, elote dulce y ejotes.
Brócoli Picado  – Zanahorias Rebanadas  – Camote Rebanado